Mi historia

"Al hacer lo que más me gusta, he convertido mis hobbies en una profesión"

Todos tenemos una pasión. ¡Esta es la mía!  Decidí profesionalizar lo que me gustaba hacer, y he estado aprendiendo constantemente, con la finalidad de ayudar a otros a ver la vida desde una perspectiva diferente.


Tiktok

El contenido de Tiktok no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Tiktok y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Mis valores

Estoy convencido que cada persona con la que trato es un regalo por poder ingresar a su vida; es un tesoro que hay que tratar con amor y respeto, por lo que la confidencialidad, el no juicio y la empatía, puestos en marcha con todo la profesionalidad que merece, hacen que la persona encuentre un trato amable, seguro y de crecimiento.


Mi motivación

Me apasiona poder acompañar a cada persona en su proceso personal, admirando su crecimiento, y alentando, desde una nueva perspectiva, a ser protagonista de su propia historia.

Disfruto ver el crecimiento, purificación del pasado y proyecto de vida que emprende cada una de las personas que me permiten acompañarles profesionalmente.

Sobre mí


Me he formado a lo largo del tiempo a través de la licenciatura en Piscología, teniendo una serie de posgrados que favorecen mi tarea profesional.


Me alegra mucho compartir que, en 2024 he comenzado un camino de formación en el programa "Genius" por parte de la agencia Feelink, donde me preparo con expertos de la salud mental de fama internacional. Por mencionar algunos tenemos a  Nilda Chiaraviglio, Jorge Bucay, Ana Asensio, Martin Seligman,  Fernado Pena, Anabel Gonzalez,  Daniel Goleman, Karina Shandler, Mario Alonso Puig, Feggy Ostrosky y más.


 Me gusta conectar con personas con el mismo objetivo y poner toda mi ilusión y conocimiento en lo que hago para marcar la diferencia.

Tengo el placer de compartir que actualmente atiendo a 215 personas en consultorio; algunos presencialmente y otras más de manera virtual. En 2023 cerré el año con 45 talleres-conferencias y este 2024 comenzaremos las masterclass por redes sociales.


Me sigo actualizando, construyendo y buscando a más personas que quieran impactar en su salud mental y su entorno.