Terapia es para quien está bien y puede estar mejor

Desde un acompañamiento individual, en donde todo mi conocimiento y experiencia se utilizarán para la mejora de tu persona, para trabajar las cosas que te aten al pasado, para vivir un presente saludable y proyectar un futuro exitoso.

¡Te presento tu próximo consultorio!


¡Qué gusto saber que te mueve el mejorar tu salud mental!
Es de valientes tomar las riendas de nuestra propia vida, por ello, quiero ayudarte como lo hago con un gran número de personas alrededor del mundo.

De manera presencial te atiendo en el consultorio, o si lo prefieres, puede ser de manera virtual a través de videollamada.

Afortunadamente el número de personas que recibo a diario es alto, por lo que aquí abajo, encontraras los medios para poder ponernos en contacto y comenzar a trabajar en ti.

Estamos a un paso de Ponernos en contacto!

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Correo electrónico


[email protected]

Consultorio presencial

9 Norte 7609, col. 20 de Noviembre
Puebla Pue.

Horario comercial

9:00 am - 9:00 pm

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp

Terapia online

Fácil y sencillo. 
Sólo necesitas tener un espacio seguro para poder hablar con libertad, tu dispositivo con conexión a internet, y tu videollamada será por WhatsApp; envíame un mensaje y en breve podemos programar tu primer cita.

Terapia presencial

El consultorio es tu lugar seguro; escríbeme y en breve buscaré un espacio para poder atenderte, y así comenzar tu acompañamiento profesional.